RECLAMÁ SIN PERDER TIEMPO
Simplificamos la manera de reclamar. Somos el nexo entre la empresa y vos.
Reclamando es la primera empresa que gestiona los reclamos en nombre de los consumidores. Si tuviste un problema con un producto que compraste o un servicio que contrataste en cualquier parte del país, completá nuestro formulario e iniciamos el reclamo. Si no solucionamos el problema, te devolvemos el importe que abonaste por nuestro servicio.
Si no encontrás la empresa a la que querés reclamar, proponela haciendo click acá.
¿Cómo iniciar tu reclamo?
¡Seguí estos pasos y nosotros nos encargamos del resto!

Seleccioná el nombre de la empresa a reclamar.

Seleccioná la problemática, describí el hecho y el motivo de tu reclamo.

Completá tus datos para gestionar el reclamo y para la facturación del servicio.

Pagá con tarjeta de crédito o débito. El precio por reclamo es de $100.
¿Qué podés reclamar?
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- Aumento en el abono sin notificación
- Cobros posteriores a cancelación de compra
- Cortes en el servicio
- Demora en la atención
- Demoras en el vuelo
- Demoras en la atención en cajas
- Demoras en la función
- Demoras en la salida/llegada
- Cobros posteriores a solicitud de baja
- El inspector sugirió un cobro
- El pedido no llegó en el horario/dia establecido
- El técnico no se presentó/se presentó fuera de horario pactado
- Excesos de velocidad
-
- Mal estado de las instalaciones
- Mala atención al cliente
- Mala cobertura de celular
- Asignación de habitación distinta a la contratada
- Cobro mal realizado
- El servicio no funciona a la velocidad contratada
- No se permite el ingreso con alimentos
- Disconformidad con el producto
- No funcionan las app de pago
- No respetan la garantía
- No aceptan el cambio/devolución
- No aceptan la baja del servicio
- No ofrecieron las comodidades contratadas
-
- Aumento en el abono sin notificación
- Cobros posteriores a cancelación de compra
- Cortes en el servicio
- Demora en la atención
- Demoras en el vuelo
- Demoras en la atención en cajas
- Demoras en la función
- Demoras en la salida/llegada
- Cobros posteriores a solicitud de baja
- El inspector sugirió un cobro
- El pedido no llegó en el horario/dia establecido
- El técnico no se presentó/se presentó fuera de horario pactado
- Excesos de velocidad
¿Cómo reclamamos en tu nombre?

Una vez cargado el reclamo iniciaremos las gestiones con la empresa reclamada.

Si no te contactan o no estas conforme con lo que te ofrecen, iniciamos un reclamo en el organismo de defensa del consumidor correspondiente a tu zona.

Te guiamos en todo lo relacionado a la mediación.
Actualmente las mismas se realizan online.

Si no estas conforme con el ofrecimiento de la empresa te devolvemos lo abonado.
Nuestros precios
PAGO ÚNICO
- 1 RECLAMO POR EMPRESA
- MÚLTIPLES PROBLEMÁTICAS POR EMPRESA
- SE REINTEGRA LO ABONADO EN CASO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO
- NO TENES QUE REGISTRARTE EN NUESTRO SITIO
ABONO SEMESTRAL
- RECLAMOS SIN LÍMITE POR 6 MESES
- MÚLTIPLES PROBLEMÁTICAS POR EMPRESA
- NO SE REINTEGRA LO ABONADO EN CASO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO
- TENES QUE REGISTRARTE EN NUESTRO SITIO
ABONO ANUAL
- RECLAMOS SIN LÍMITE POR 1 AÑO
- MÚLTIPLES PROBLEMÁTICAS POR EMPRESA
- NO SE REINTEGRA LO ABONADO EN CASO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO
- TENES QUE REGISTRARTE EN NUESTRO SITIO
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Completá el formulario y la agregamos a nuestro listado.