Preguntas frecuentes

Si tenes alguna pregunta que no esta en el listado, contactate con nosotros.

El costo del servicio es de $100 por empresa seleccionada. Dentro de ese importe podés seleccionar varias problemáticas, pero siempre dentro de la misma empresa.

Porque queremos que la mayoría de las personas puedan usar nuestros servicios y que el costo no sea un limitante.

No. Nunca vamos a cobrar comisión, sólo cobramos por nuestra gestión.

Las problemáticas que tenemos definidas las encontrarás dependiendo la categoría de la empresa con la cual tengas el problema.Todas esas problemáticas están dentro de la Ley de Defensa del Consumidor.

No, todo se gestiona de nuestra página. No te llevará más de 2 minutos.

Sí, debés contar con los datos del titular del servicio, titular de la compra o titular del medio de pago del cual se presentó a la empresa. 

Para iniciar el reclamo los datos personales que se ingresen al mismo tienen que corresponder a una persona mayor de 18 años. Esa persona tiene que ser el titular del servicio, titular de compra o titular del medio de pago del cual se presentó a la empresa.

Nos contactaremos cuando tengamos novedades, dentro de los 30 días de iniciado tu reclamo.

Si no te pudimos ayudar, te devolvemos lo abonado.

No. Si vos no estás de acuerdo con lo que ofrece la empresa para solucionar tu reclamo, te devolvemos lo abonado. Vos decidís si aceptas o no lo ofrecido.

Podés hacer reclamos desde cualquier parte del país.

Podés sugerir la empresa con la cual tenés problemas haciendo click acá. En caso de que la empresa se agregue a nuestro listado, te avisaremos.

Podes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Mercadopago. No hace falta que estés registrado.

Nuestra política de datos personales es muy estricta. Lo único que le informamos a la empresa reclamada es tu nombre, teléfono de contacto y el problema que tenés.

Para hacer tu reclamo, tenés un plazo máximo de dos años, contados a partir de que se produce el problema o inconveniente. Por ejemplo: Si el problema lo tuviste en Agosto de 2018, tenés tiempo de reclamar hasta Agosto de 2020.